Warning: Creating default object from empty value in /homepages/7/d568371054/htdocs/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Tips para boda en 2021 Be my Driver News Bemydriver Tips para boda en 2021

Sea como sea os vais a casar, ¡Muy bien!. Tanto si habéis aplazado la boda en 2020 como si estáis empezando a organizarla en 2021, desde aquí os proponemos una lista de tips para que no se os olvide nada.

Sabemos que vuestra boda es un día muy especial y después de la desilusión del primer momento, todos los que nos ocupábamos de una pequeña parte de ella, nos hemos puesto en marcha para que la espera merezca la pena y si este año iba a ser el mejor recuerdo, en 2021 vuestra boda tendrá una anécdota más que contar: “La boda fue maravillosa, pero la tuvimos que retrasar por el COVID19”. Esta frase formará parte de la multitud de recuerdos que tendréis en el futuro.

Como no hay mal que por bien no venga, ahora tenemos todo un año ultimar los detalles de vuestra boda y tomarnos las cosas con más calma. En este apartado es cuando, además de un punto de partida para los recién llegados al fantástico mundo de planificar la boda y los que ya tenéis un máster, os proponemos una lista de tips básicos para que no se os olvide lo esencial.

Tips básicos para tu boda de 2021

  • Elegir fecha y lugar. Ver si está disponible para tu boda en 2021
  • Buscar el vestido/traje, que no se te olvide comprar un velo de novia, puedes presentarte en la iglesia y que te diga un sobrino: “No eres una novia, no llevas velo” y sea ESA la vez en la que el velo pasa por primera vez y última por tu cabeza. Ya no hay remedio.
  • Preparar las invitaciones y mandarlas con tiempo para que respondan 3 meses antes de la fecha de boda. Así podrás ajustar de mejor manera el salón y los menús.
  • Ver el lugar y el menú. ¿quiero una mesa dulce?, ¿una barra con cócteles? ¿hay alguien con alguna intolerancia, alergia? No queremos que se estropee tu gran boda por un cacahuete.
  • Diseñar la que será la decoración para ese día tan especial. Fotocol, fotógrafos, videojuegos retro…  
  • ¿Cómo llegar? Si quieres olvidarte de ese punto lo mejor será que te pongas en contacto con nosotros para que te llevemos a ti o a tus invitados.

Todos queremos recuperar la normalidad que teníamos antes de la pandemia, en especial para recuperar los encuentros con familia y amigos en ocasiones especiales.

Desde Be my Driver ponemos a su disposición no solo autocares para los invitados, si lo prefiere disponemos de una amplia flota de vehículos para cualquier familiar que lo necesite y como no: para los novios. 

¿Estás buscando coche con conductor para tu boda? Nuestra selección de coches, vans, microbuses y autobuses están pensados para ti.

Te recordamos aquí el compromiso con la seguridad que ofrecemos en cada viaje frente al covid-19.

 

Leave a Reply