Medidas de seguridad en los vehículos frente al covid-19. Viajar seguros es nuestro trabajo.

Nuestros servicios se actualizan frente al COVID19

Debido a la situación que estamos viviendo, queremos informar sobre las medidas que llevamos poniendo en marcha desde que empezó la alerta COVID19.

Para la comodidad de nuestros clientes, el equipo de Atención al Cliente 24/7 está continuamente conectado para seguir ofreciéndole el transporte privado más seguro y eficaz posible así como información sobre cualquier duda que le surja debido a esta situación. 

Para ello, estamos siguiendo detenidamente la evolución de las normas y nuevas restricción en términos de movilidad y salud pública, así como aquellas limitaciones que pudieran afectar a su experiencia de viaje.

Limpieza e higiene y medidas de seguridad

En todos nuestros vehículos se realizan protocolos exhaustivos de limpieza interior y exterior y desinfección para garantizar la seguridad de nuestros clientes y conductores.

Nuestros conductores cuentan con medidas que deben ser aplicadas en cada traslado tales como lavarse las manos antes y después de cada servicio, contar con desinfectante a bordo para ofrecer a los pasajeros y extremar la limpieza del vehículo en general.

Para nuestros clientes disponemos flexibilidad total en la cancelación del servicio y como siempre la posibilidad de reservar un servicio de chófer 24h. para asistir a todas sus citas de la forma más segura posible utilizando siempre el mismo vehículo y la misma persona de contacto garantizando así la seguridad en todo momento.

Nuestro equipo de atención al cliente estará siempre en contacto ante cualquier cambio o novedad de ultima hora para informar tanto al cliente como al chófer de posibles actualizaciones.

Mantenemos la confianza

Desde BemyDriver queremos hacer una mención especial a nuestros clientes por seguir confiando en nuestra profesionalidad en esta situación de alerta excepcional y agradecerles la confianza en nuestros servicios.

Mención especial a nuestros profesionales que se están esforzando en cada viaje en mantener las medidas de seguridad sin que esto haga que el traslado de los cliente se vea afectado en cordialidad, cercanía y profesionalidad.

En Bemydriver formamos un equipo de trabajo bien complementado y con engranajes fuertes para que el servicio final sea de una calidad excelente. Todo esto solo puede llevarse a cabo con la imprescindible labor del servicio de atención al cliente y tráfico. Por ello queremos agradecer también a esta parte menos visible de Bemydriver por su esfuerzo y dedicación al bienestar de los clientes y los chóferes.

Trabajamos para volver estar en marcha.

Normativa de uso según la legislación actual debida al COVID19

Siguiendo nuestros estándares de calidad, todos nuestros clientes cuentan con las siguientes garantías de servicio, estos parámetros se irán actualizando conforme necesidades de los mismos y la legislación vigente en el momento del servicio.

Estamos seguros de que cualquiera que sea su necesidad de transporte esta en buenas manos. Puedes consultar nuestra flota.