Warning: Creating default object from empty value in /homepages/7/d568371054/htdocs/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Bemydriver - Te llevamos a Madrid Fusión 2022 - Be my Driver News Beneficios de contratar un traslado al aeropuerto

Madrid Fusión arranca esta semana

El congreso global de gastronomía más importante del mundo vuelve como cada año a la capital. Situado en Ifema nos encontramos de nuevo con el evento gastronómico más importante, en el que probar, ver y sentir las tendencias en gastronomía con las que nos sorprenden los ponentes e invitados de esta nueva edición.Como en años anteriores el evento se divide en presencial y online. Dando la bienvenida desde el Auditorio de Ifema bajo el lema “Más allá del producto” nos adentramos en el universo culinario de Madrid. A lo largo de los tres días que dura Madri Fusión 2022 nos encontraremos con la presencia de grandes cocineros internacionales, Madrid Fusión Alimentos de España revisionará las técnicas de cocina ancestrales, tradicionales y futuras, desde los asados al fuego a la cocina con microondas o con el empleo de ultrasonidos, base de grandes platos del futuro. Una revisión a ese retorno al oficio de cocinar, la transformación del género, la elaboración meticulosa.

Sobre el escenario del congreso se hablará de creatividad y pensamiento, argumentos de la evolución en la alta cocina, se dará pie a debates y entrevistas con grandes profesionales.

Madrid Fusión Pastry

Nace Madrid Fusión Pastry, un congreso para reivindicar la pastelería y la panadería que contará con la presencia de las más importantes figuras y de los más inspiradores pasteleros.

Un año más Madrid Fusión acoge un foro dedicado especialmente a lo dulce y al pan. En esta cumbre culinaria se propone espolear la creatividad de los profesionales tanto del sector de la repostería como el de la panadería. Las ponencias previstas completarán un programa que quiere reivindicar la gran pastelería y panadería españolas, así como para reconocer la importancia de la pizza como plato de pan.

Las Ponencias de Madrid Fusión 2022

Para Madrid Fusión lo más importante es mostrar todo aquello que sus participantes han estado investigando y probando hasta llegar a la excelencia y poder mostrarlo en cualquiera de sus ponencias. Con innovadores visiones sobre los alimentos verdes, como para Rodrigo de la Calle quien analizará el por qué y el cómo de su pasión por el mundo vegetal, analizando su trayectoria hasta desarrollar sus estudios de nuevas técnicas. Nos mostrará algunas de las últimas investigaciones con verduras y cómo crear platos innovadores con los vegetales y hongos como protagonistas.
Santiago Lastra, chef mejicano que trabaja en Londres expondrá en su intervención llamada “Traduciendo sabores” sobre e trabajo que lleva convertir todo el universo del paladar de una cuidad a otra sin perder la esencia siendo los ingredientes tan diferentes de u lugar a otro. Y como estas ponencias muchas y más interesantes exposiciones sobre gastronomía que no te puedes perder si eres profesional o simplemente te apasiona la cocina.

Las Catas de Madrid Fusión 2022

Sin olvidarnos de una de las partes más interesantes del evento como son las catas, este año se podrá disfrutar de Vinos de Tenerife: a la vanguardia de la tradición. Seis terroirs, seis autores y Tinto Pesquera: 50 años de buen hacer entre otras para valorar de nuevo el sabor de lo auténtico, distinguir y fijar cuales son los sabores y olores característicos y llamativos de estos vinos en esta feria.

Concursos en Madrid Fusión 2022

Este año se Madrid Fusión Alimentos de España de la mano de Cereal celebrarán entre otros la IX Edición del Concurso “Bocadillos de Autor” con el objetivo de encontrar el mejor bocadillo de España. Este concurso que cumple ya nueve ediciones tiene como objetivo encontrar la receta del mejor bocadillo de España y el principal requisito que deberán cumplir los concursantes es el uso de una selección de panes del Cereal, elaborados con masa madre, ingredientes 100% naturales, formados a mano y horneados en suela de piedra. Sin olvidar el XII Concurso Bocados con Queso en el que se buscará el mejor bocado de queso de España 2022.

En definitiva, todo un evento y una fiesta para los profesionales de la gastronomía que quieran saber qué se cuece entre los mejores chef del mundo y los curiosos que acudirán sin duda para apreciar un arte que cada día va más allá.

Para cualquier transporte en Madrid para eventos, traslados o visitas, no debe pensarlo dos veces. Contrata una de nuestras opciones de vehículos con conductor, alquiler coche con chófer en Madrid. Para cualquier necesidad de traslado que necesiten  Be my Driver dispone de una amplia flota de vehículos que se adaptará perfectamente a su condiciones. Si está interesado en reservar un vehículo para su traslado Nuestra selección de coches, vans, microbuses y autobuses están pensados para usted.

Le recordamos aquí el compromiso con la seguridad que ofrecemos en cada viaje frente al covid-19.

Leave a Reply