Warning: Creating default object from empty value in /homepages/7/d568371054/htdocs/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Septiembre: Vuelta al cole después del covid-19 - Bemydriver Nuevas normas en las rutas escolares frente al covid-19

¿Estamos preparados para la vuelta al cole?

Ya llega septiembre, la vuelta al cole y las rutas escolares, todos nos estamos preparando para hacerla de manera segura y eficaz frente al covid-19.

La vuelta al cole también significa que es necesario adoptar nuevas regulaciones, en el caso que el escenario sea una educación presencial, para mantener a los estudiantes y al personal a salvo del COVID-19 manteniendo el distanciamiento social e instalar barreras físicas.

Esto presenta un gran desafío para las rutas escolares y requiere de ajustes en el servicio en poco tiempo.

Para tener claro cómo volver al cole y en especial a las rutas escolares de manera segura, hay que conocer algunas normas para aplicar en el autobús escolar que será el primer contacto que tengamos con la vuelta al cole.

Nuevas normas en las rutas escolares seguras

  • Trate de llegar a la parada con tiempo suficiente y guarde la distancia de seguridad con el resto de padres y niños.
  • Entrada al colegio escalonada para disminuir la acumulación de alumnos en el centro y en la ruta.
  • Todos los niños (a excepción de los que estén exentos) y padres deberán llevar mascarilla mientras aguardan la llegada del autocar.
  • No se podrá comer ni beber dentro del autocar y es mejor evitarlo en la parada para estar el mayor tiempo protegido con la mascarilla.
  • Los asientos se ocuparán dejando la distancia necesaria para un transporte seguro un niño por asiento.
  • Se dispondrá de geles desinfectantes en la entrada del autocar para utilizar por los más pequeños
  • Los horarios serán reforzados por el Centro Escolar con el fin de mantener el distanciamiento social y la entrada al centro escalonada.

Este septiembre todos queremos una vuelta al cole segura después del covid-19 y recuperar la normalidad que teníamos antes de la pandemia, en especial los niños y sus padres a los que el teletrabajo y las clases online de los peques les están suponiendo un esfuerzo extra.

Desde Be my Driver ponemos a su disposición no solo autocares para la ruta escolar, si lo prefiere disponemos de una amplia flota de vehículos para rutas individuales en las que la seguridad es incluso mayor.

Te recordamos aquí el compromiso con la seguridad que ofrecemos en cada viaje frente al covid-19.

 

Leave a Reply