Razones para utilizar los servicios de chófer

Si bien contratar un chófer puede parecer más un lujo que una necesidad. En realidad, hay varias razones por las que tiene mucho sentido. Es realmente muy rentable, seguro y elegante.

A continuación, se enumeran algunas de las razones por las que debería considerar el uso de un chófer:

  • Más económico de lo que piensas.

    En comparación con los coches de alquiler habituales, un coche Be my Driver con chófer es más asequible. Especialmente si tiene que reservar un coche de alquiler en el último minuto, en cuyo caso suele ser más estresante y más caro además del incómodo paseo hasta el lugar de recogida y entrega y esperas en los puestos de alquiler del aeropuerto. Sin embargo, con una empresa de alquiler de coches con conductor de buena reputación, puede reservar con anticipación o ponerse en contacto con la empresa a su llegada al aeropuerto ya que disponemos de servicio 24/7.

  • Navegación fácil.

    Al alquilar un vehículo, debe dedicar tiempo a buscar la empresa de alquiler. Si utiliza uno de nuestros servicios de coche con conductor Be my Driver, en su llegada al aeropuerto, simplemente busque un conductor vestido profesionalmente con un cartel con su nombre claramente visible, desde ese momento su conductor estará a su disposición para ayudarlo con el equipaje, llevarle por la ciudad de manera segura y saber que en todo momento se ve respaldado por una empresa con más de 10 años de experiencia en traslados de lujo.

  • Sin pérdida de tiempo.

    Con Be my Driver no tendrá que caminar por el aeropuerto en busca de los mostradores de alquiler de coches, no hay que esperar en la fila para firmar documentos y luego en busca de su vehículo alquilado, directamente reservas por teléfono y uno de nuestros conductores le esperará nada más recoger las maletas.

  • Sin preocupaciones por el tráfico o cómo llegar.

    No se preocupe por salir del aeropuerto y llegar de manera rápida y sin preocupaciones a su reunión, congreso, cita o de visita una ciudad nueva, simplemente deje que un chófer experimentado de Be my Driver se encargue de conducir y de recibirlo en el idioma que solicite.

  • Puntualidad.

    No tendrá que estar pendiente de la hora ni que nuestros vehículos no lleguen a tiempo, ya sea que viaje para una reunión de negocios o al aeropuerto o simplemente para salir por la noche, Be my Driver tiene un compromiso con la puntualidad.

  • Sin estrés por aparcar.

    Aparcar en una ciudad nueva o estando de vacaciones puede ser un dolor de cabeza, algo con lo que nunca tendrá que lidiar con un coche con chofer, reduce drásticamente el estrés y ahorra tiempo.

  • Vehículos impecables.

    Be my Driver mantienen una flota de vehículos impecables, por lo que puede ser recogido y dejado con seguridad y con estilo.

  • Calidad en su imagen.

    Tanto si su viaje es de negocios o un cliente importante, tener un automóvil impecable con chófer deja una impresión positiva y duradera.

  • La seguridad.

    Todos nuestros conductores pasan por una extensa capacitación y licencias, tiene la certeza que llegará de manera segura y puntual, pero también recibirá un servicio excepcional en el camino.

Para cualquier necesidad de transporte que busquen  Be my Driver dispone de una amplia flota de vehículos que se adaptará perfectamente a su condiciones.

Si está interesado en reservar un vehículo para su estancia en la ciudad Nuestra selección de coches, vans, microbuses y autobuses están pensados para usted.

Le recordamos aquí el compromiso con la seguridad que ofrecemos en cada viaje frente al covid-19.

One Comment

Leave a Reply