Una guía de las mejores terrazas de Madrid para visitar en Agosto

No es un secreto que Madrid alberga increíbles terrazas en las azoteas, y agosto es el mejor mes del año para disfrutarlas.

Ya a mediados de mes las temperaturas por la tarde-noche se van suavizando y son relativamente más frescas, ideales para disfrutar de un cóctel con vistas. Si estás de viaje y te apetece disfrutar de un sitio especial al aire libre, fresco y con estilo recuerda que ahora es mucho más sencillo reservar, no te pierdas las que te proponemos ¡fácilmente podrías pasar cada noche descubriendo una vista diferente!

  • Casa Suecia

Es uno de los Roof Top más especiales de Madrid. Con una decoración sorprendente y unas vistas panorámicas de la zona. Está dividida en dos alturas, el DJ y los colores del atardecer dan un toque muy especial a cualquier cóctel. No te pierdas un lugar así. En este mes tiene horario especial desde las 17:00 h. a la media noche. Recuerda siempre reservar. 

Dirección: calle Marqués de Casa Riera, 4.

terraza casa suecia madrid

  • Azotea del Círculo de Bellas Artes

Tomar una copa en este bar en la azotea de Madrid es imprescindible. Situada en lo alto de la calle Alcalá, esta terraza ofrece unas vistas increíbles de la ciudad. Los sillones tienen vistas a las bulliciosas calles de Madrid y son un lugar ideal para contemplar la puesta de sol. Además si quieres puedes ver las exposiciones de arte que se encuentran en el centro cultural.

Dirección: calle de Alcalá, 42.

  • vista_nocturna_terraza_circulo_bellas_artes_madridFlorida Retiro

El Oasis en el centro de Madrid. Imagina un lugar escondido en medio del Parque del Retiro inspirado en Marruecos. Esto es lo que te encontrarás, un lugar diferente y sofisticado con unos cócteles de calidad entre los árboles. No dejes de visitarlo y como en todos los lugares que os proponemos es mejor que siempre reserveis. De Lunes a Domingo desde las 6 de la tarde  

Dirección: Paseo de Panamá s/n.

  • The Hat

De todos los lugares que os hemos enseñado quizá éste, situado en la latina, con picoteo y postureo con amigos, es una de las terrazas más molonas de Madrid. 

Cócteles de diseño en el top roof bar mejor escondido de Madrid. Es una terracita súper cuca situada en el albergue que lleva su nombre The Hat Hostel. Imprescindible llamar y reservar o te puede tocar esperar un rato en el Hall. Un lugar tan especial como diferente.

Dirección: A menos de 100 metros de la Plaza mayor, entre la Gran Vía y La Latina

terraza_Madrid_The_hatLo mejor de esta ciudad en verano y en especial en Agosto, es que hay menos gente de la habitual y menos tráfico. A cualquiera de los sitios que os proponemos y para evitar que las altas temperaturas la ciudad os dejen con más ganas de siesta que de fiesta, os recordamos que ponemos a vuestra disposición una amplia flota de vehículos con conductor que os llevarán a los lugares más increíbles de Madrid. Pregúntanos estaremos encantados de llevarte.

Y te recordamos aquí el compromiso con la seguridad que ofrecemos en cada viaje frente al covid-19.

No te pierdas nada de Madrid y sus alrededores

One Comment

Leave a Reply