Warning: Creating default object from empty value in /homepages/7/d568371054/htdocs/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
¿Por qué la higiene de nuestros vehículos es incomparable? Be my Driver News Beneficios de contratar un traslado al aeropuerto

En el mundo donde el coronavirus amenaza la forma en que vivimos, se pone un gran énfasis en la higiene.

La higiene en nuestros vehículos es incomparable en la industria del transporte

La razón por la cual la higiene en nuestra flota de vehículos con conductor para alquiler no tiene paralelo en la industria del transporte es que después de cada viaje, todo vehículo se envía a una limpieza a fondo. Todo queda desinfectado y lavado. Esta era nuestra política de empresa habitual antes de que se pusiera mayor énfasis en la higiene debido al de coronavirus.

Los servicios de nuestros vehículos tienen el nivel de limpieza más alto garantizado. Esto asegura un viaje cómodo. Al tratarse de un servicio exclusivo de alquiler de vehículos con conductor, nuestros pasajeros son a la vez considerados con la normativa actual de limpieza y tienen un comportamiento ejemplar en cada uno de sus traslados. Nada se queda en el vehículo tras su salida y quedan satisfechos de la seguridad con la que son trasladados por parte de su chófer, el cual va debidamente uniformado y con mascarilla durante toda su estancia en el vehículo, desde que se sube en él en las dársenas de la empresa, hasta que deja el vehículo para ser revisado e higienizado esperando la próxima salida.

Qué saber de higiene en los Servicios de alquiler de vehículos

Muchos vehículos se ven magníficos desde el exterior. Pero el interior y el servicio deberían ser igualmente importantes. En nuestros servicios de traslados estarás viajando en un vehículo por un tiempo determinado. Si bien es un traslado desde un aeropuerto o es tu llegada a un evento o a su propia boda debería sentirse cómodo y seguro ya no sólo en la conducción sino también en temas de higiene. Necesitas un vehículo con estado impecable.

Algunas de las empresas no siguen las estrictas reglas de limpieza. Como en cualquier otro aspecto en Be my Driver, se espera que la higiene de cualquiera de nuestros vehículos, vans, berlinas, minibuses, autobuses y autocares sea correcta.

Esto es lo que debe verificarse el vehículo que está alquilando. Puede solicitar en cualquier momento fotos, o vídeos del vehículo de su elección antes de ser contratado.

Huye de cualquier empresa que se niegue a mostrarte sus vehículos. Esto indica un mal servicio y falta de profesionalidad.

Una buena empresa de alquiler de vehículos con conductor siempre estará abierta a mostrarle sus vehículos. Deben mostrar profesionalidad e inspirar confianza a sus clientes. La higiene es muy importante para nosotros y nos enorgullecemos de ella.

Be my Driver es una de esas empresas. Nuestro lema es “seguridad, confiabilidad, eficiencia” y estamos allí para atender cualquier necesidad que nuestro cliente pueda tener.

Para cualquier necesidad de traslado al aeropuerto que necesiten  Be my Driver dispone de una amplia flota de vehículos que se adaptará perfectamente a su condiciones.

Si está interesado en reservar un vehículo para su traslado Nuestra selección de coches, vans, microbuses y autobuses están pensados para usted.

Le recordamos aquí el compromiso con la seguridad que ofrecemos en cada viaje frente al covid-19.

Leave a Reply