Warning: Creating default object from empty value in /homepages/7/d568371054/htdocs/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
¿Cuándo será seguro viajar de nuevo? - Bemydriver

Una duda con la llegada inminente de la primavera es probablemente: ¿cuándo será seguro viajar de nuevo?

Lo más seguro es que este verano nos volvamos a quedar con las ganas de salir al extranjero pero eso no quita para volver a disfrutar de las maravillas que tenemos muy cerca.

No importa cómo busque y los expertos a los que pregunte, todavía se desconoce cuándo podremos viajar de nuevo cogiendo un avión. Pero no se desanime. Hemos reunido información de expertos para sus mejores predicciones durante esta pandemia de coronavirus.

Viajes en avión

Aún nos queda esperar unos cuantos meses hasta que empecemos a volar de nuevo como solíamos hacer.

Las vacaciones de este año lo más seguro es que se realicen, como en el anterior, dentro de la península. Eso no impide que la demanda de vuelos durante esas fechas se incremente notablemente y que la industria empiece a apuntar hacia niveles más habituales.

Para que los vuelos comiencen de nuevo, sería necesario realizar cambios significativos en seguridad, salud y responsabilidad. Aquí te dejamos las indicaciones que da el aeropuerto de Madrid para viajar con seguridad.

Viajes Por Carretera / Hoteles

Si bien la vuelta de los viajes aéreos aún está en el aire (sin juego de palabras), los viajes nacionales e internos son la mejor opción.

Los viajes nacionales en coche, tanto si es en su propio vehículo como si decide utilizar uno de nuestros conductores profesionales para ello, no son solo más asequibles, sino que también reducen la cantidad de riesgo.

Es probable que los viajeros preocupados por el virus eviten hoteles y grandes aglomeraciones y prefieran escapar al aire libre después de este año tan extraño. O hacer pequeñas escapadas a lugares cercanos como a la sierra de Guadarrama que puede ser la mejor opción para un viaje seguro.

Visitas turísticas

Otra de las opciones que se pueden barajar a la hora de disfrutar de las vacaciones sin moverse demasiado lejos es hacer visitas a las ciudades patrimonio de la humanidad que tenemos muy cerca.

Toledo, Alcalá de Henares o Ávila pueden ser la maravilla cercana que aún no has visitado o que quieras volver a pisar.

Todos estamos deseando volver a viajar de nuevo y para cuando eso ocurra estamos disponibles para realizar sus traslados hasta el aeropuerto de la manera más fiable, rápida y segura o llevarles a una ruta turística por España.

Nuestra flota de vehículos tanto para ejecutivos, familias o incluso cuando se permita de nuevo viajar a grupos, están preparados junto con nuestros conductores profesionales para hacer de cualquiera de sus viajes o traslados una auténtica experiencia.

Tenemos una amplia gama de vehículos en alquiler con conductor esperándoles para cuando sea seguro viajar de nuevo.

Para cualquier necesidad de traslado al aeropuerto que necesiten  Be my Driver dispone de una amplia flota de vehículos que se adaptará perfectamente a su condiciones.

Si está interesado en reservar un vehículo para su traslado Nuestra selección de coches, vans, microbuses y autobuses están pensados para usted.

Le recordamos aquí el compromiso con la seguridad que ofrecemos en cada viaje frente al covid-19.

Leave a Reply