Warning: Creating default object from empty value in /homepages/7/d568371054/htdocs/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Be my Driver News Ruta de luces navideñas de Madrid

¡Feliz Navidad!

Desde Be my Driver te proponemos un paseo por las luces de Navidad de la capital y recuerda que puedes llegar de la forma más cómoda y relajada con uno de nuestros vehículos con conductor.

Las luces en la ciudad de Madrid por sí solas, ya suponen un auténtico espectáculo digno de ver. Diseñadas por prestigiosos artistas, diseñadores y especialistas estarán iluminando la ciudad entre las 18 y las 24 horas.

Este año, la iluminación estará presente en 25 nuevas ubicaciones de Madrid con nuevos diseños. Entre ellas destacan Gran Vía, Montera, Preciados, Jorge Juan y Narváez.

Además, se incrementarán los motivos tradicionalmente navideños, que pintarán de color nuevas zonas de la periferia de Madrid, como Arturo Soria (Ciudad Lineal); Avenida de Bruselas (Guindalera), Avenida Miguel Delibes (Vicálvaro), Marcelo Usera, Avenida de Oporto y Glorieta de Marqués de Vadillo (Carabanchel).

Con casi 6.700 cadenetas llenas de luces (unos 147 kilómetros de luces), 118 cerezos donde hacerte las mejores fotos para subir a intagram y presumir de tus paseos nocturnos por Madrid y 13 grandes abetos luminosos en las principales plazas que harán las delicias de los más pequeños y ya son un clásico en las navidades de la ciudad.

La nueva Plaza de España aspira a convertirse en uno de los emplazamientos emblemáticos de la iluminación de este año además de mostrarnos su nuevo lavado de cara.

Se mantendrán las luces de las puertas de la ciudad y de la Plaza Mayor, así como los belenes figurativos.

Repiten clásicos como la bola gigante de Gran Vía y la bandera de España de Juan Bravo

Entre los nuevos emplazamientos destacan varias zonas del distrito de Retiro como la calle Narváez, la Avenida Menéndez Pelayo, la Puerta de Alcalá y la Plaza de la Lealtad. Mientras, en Centro, la fuente de Apolo (Paseo del Prado) y las calles Barquillo, Belén, Refueros, Santa Teresa y Campoamor, entre otras, también estrenarán iluminación.

La gran bola de navidad de 12 metros de diámetro y 43.000 luces se instalará de nuevo en el cruce entre las calles Alcalá y Gran Vía, frente al edificio Metrópolis. Esta bola ofrecerá un espectáculo con una combinación de luces y sonido que tenía lugar cada día a las 18:30, 20:00 y 21:30 con una duración de 6 minutos.

Puedes descubrir la Nueva Plaza de España a través de sus luces. Se instalará un abeto en Plaza de España y Gran Vía, que medirá 18 metros y pesará cerca de 1,5 toneladas. El árbol estará adornado con 800 bolas de distintos tamaños en colores plata y oro y con 200 caramelos de diferentes tonalidades.

Además, contará con 150 cordones luminosos que poseen alrededor de 27.000 puntos de luz, y contará con los correspondientes regalos. En este caso habrá seis paquetes de regalo 3D de 1,15 metros de altura

Un Belén gigante, frente a la torre de Madrid, en la esquina con la calle Princesa, contará con una decena de figuras de dos metros y medio de alto.

Be my Driver, una flota de vehículos con chófer que hace que sus traslados y visitas a Madrid sean todo un lujo.

Puede contactar con nosotros cuando necesite un vehículo especial para sus invitados, clientes o viajes de incentivo. Cualquiera de nuestros conductores profesionales se pondrá en contacto con usted para llevarle donde necesite de la manera más elegante, lujosa y cómoda el tiempo que lo necesite. 

También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente disponible 24/7 por teléfono para contratar el chófer que estará en el lugar acordado con absoluta puntualidad.

En Be My Driver, contamos con servicios fuera de la península. Contamos con un servicio exclusivo de chófer privado en Ibiza.

Teléfono de contacto: 900 902 708

Te recordamos aquí el compromiso con la seguridad que ofrecemos en cada viaje frente al covid-19.

Leave a Reply