Chófer privado Ibiza

Si buscas un chófer privado en Ibiza en Be my Driver trabajamos con los mejores profesionales del sector. Contamos con un servicio exclusivo de alquiler de vehículos de lujo, para que puedas desplazarte con toda la comodidad y seguridad. A nuestros servicios de alquiler de coches para eventos en Madrid, ahora hemos añadido los servicios en Ibiza para cualquier tipo de desplazamiento.

Independientemente de que busques un chófer privado en Ibiza como servicio de transfer del aeropuerto al hotel, que quieras desplazarte a la zona del puerto o incluso hacer un pequeño tour por la isla Pitiusa, en Be my Driver siempre tenemos un chófer privado en Ibiza a tu disposición.

Trabajamos con una amplia flota de vehículos que estamos constantemente renovando, disponemos de berlinas, vans e incluso autobuses Mercedes. Nuestro modo de trabajar implica una atención continua al detalle, esto incluye desde el trabajo en las oficinas hasta la atención al cliente. Por supuesto, trabajamos con los mejores conductores que tienen una amplia experiencia en el sector y son capaces de ofrecer en cada momento la seguridad, exclusividad y confidencialidad que cada cliente necesita.

En Be my Driver tienes disponible un chófer privado en Ibiza las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro objetivo es conseguir que tu estancia en la isla se convierta en una experiencia única ofreciéndote servicios de lujo en los desplazamientos, visitas y traslados al aeropuerto.

Be_my_driver_chofer_en_ibiza

En Be my Driver encontrarás el mejor servicio de chófer privado en Ibiza

Si contratas nuestro servicio de transfer en Ibiza, te asegurarás de tener un servicio VIP. Un chófer privado de Ibiza debidamente uniformado te estará esperando cuando llegues al aeropuerto. Los nuestros son conductores cualificados y expertos, con un trato atento y discreto. Están cualificados para resolver cualquier cuestión que puedas necesitar, desde indicarte dónde están los mejores restaurantes de la isla, las discotecas, playas, lugares de eventos, etc.

Contar con un chófer privado en Ibiza de Be my Driver supone tener la seguridad de que siempre llegarás puntual a cualquier rincón de la isla o a los medios de transporte que tengas que utilizar. Además, disfrutarás de la comodidad y la seguridad que proporciona un coche de la categoría de un Mercedes Clase V de lujo que puede funcionar perfectamente como oficina rodante. Un vehículo concebido para disfrutar.

Si sois una familia o un grupo de amigos los que habéis decidido viajar a la isla, también podéis contar con nuestro servicio de chófer privado en Ibiza, disponemos de minibuses Vip para los traslados de más de seis personas.

Otra de las opciones que tenemos disponibles en Be my Driver es la del servicio de chófer privado en Ibiza por horas, para que tengas la seguridad de disfrutar de los desplazamientos más rápidos y cómodos. Si estás de vacaciones y quieres tener un chófer disponible las 24 horas para ti, tampoco hay problema.

Be my Driver comenzó su andadura con el alquiler de coches para traslado al aeropuerto en Madrid y recientemente se ha expandido a Ibiza para seguir creciendo y ofreciendo sus servicios de traslados de lujo. 

Contacta con nosotros

    Nombre o empresa*

    Teléfono de contacto*

    Email*

    Mensaje