Warning: Creating default object from empty value in /homepages/7/d568371054/htdocs/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Fitur - Bemydriver

Un año más nuestra empresa está presente en Fitur 2022. Un escaparate para el turismo y también para nuestros vehículos.

Be my Driver, con nuestra flota de vehículos con chófer hemos trabajado este enero en los traslados de las personalidades más destacadas a este evento que da entrada al nuevo año. No imaginamos un estreno de 2022 mejor que estar presentes en este evento un año más.

Todos nuestros vehículos preparados para llegar con tiempo y estilo de cualquier autoridad, personalidad o expositor de la mejor manera posible.
Dentro del punto de encuentro de los países participante que ofrece Fitur 2022, la flota de vehículos con conductor que disponemos en Be my Driver no ha pasado desapercibida. Todos nuestros clientes han evaluado positivamente la experiencia desde la recepción en sus hoteles o aeropuerto de nuestros chóferes debidamente acreditados hasta el traslado completo de la forma más eficaz y lujosa. Nuestro servicio de traslados aeropuerto Madrid, es excelente.

Cualquiera de los Encuentros de Negocios que se producen en Fitur es un reclamo más para el turismo de eventos en nuestra ciudad. La sección FITUR MICE, al turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos, gran dinamizador de la industria de turismo global es un enganche perfecto para diferentes proyectos y empresas del sector en las que se encuentran nuestros principales clientes.

Embajadas, touroperadores especializados en latinoamérica y personalidades han confiado un año más en nuestros vehículos para hacer sus apariciones y traslados de aeropuerto a hotel Madrid. Sólo nos queda agradecer su confianza un año más y prepararnos para el siguiente reto en transporte de pasajeros de lujos y eventos: el MWC Barcelona, Mobile World Congress, del próximo mes para el que ya estamos adecuando nuestros vehículos y conductores para que sean los más eficientes, seguros y dispongan del conductor apropiado para cada viajero.

Un año más Be my Driver está presente en los mejores eventos de España.

Puede contactar con nosotros cuando necesite un vehículo especial para sus invitados, clientes o viajes de incentivo. Cualquiera de nuestros conductores profesionales se pondrá en contacto con usted para llevarle donde necesite de la manera más elegante, lujosa y cómoda el tiempo que lo necesite.

En Be my Driver tenemos los mejores vehículos para acudir a sus citas, recoger a sus clientes VIP de la mejor manera y garantizando puntualidad y confidencialidad

También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente disponible 24/7 por teléfono para contratar el chófer que estará en el lugar acordado con absoluta puntualidad.

Teléfono de contacto: 900 902 708

Te recordamos aquí el compromiso con la seguridad que ofrecemos en cada viaje frente al covid-19.

Leave a Reply