Warning: Creating default object from empty value in /homepages/7/d568371054/htdocs/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
¿Qué hacer esta Semana Santa en Madrid? - Planes

Este año, como el anterior, la Semana Santa va a ser distinta de lo que habíamos pensado pero no por ello puede ser menos interesante. Desde Be my Driver te proponemos usar uno de nuestros vehículos y guías turísticos para descubrir rutas cercanas, pueblos medievales y hacer de estos días unas verdaderas vacaciones.

Buitrago de Lozoya

A menos de 70 km. de Madrid podrás disfrutar de una visita turística al pueblo medieval de Buitrago de Lozoya. Está rodeado por una muralla al más puro estilo Señor de los Anillos y disfrutar de los atardeceres desde su Castillo esta semana Santa. Podrás descubrir leyendas y misterios de todo tipo paseando por sus calles.

Chinchón

Otro de los pueblos emblemáticos de la zona. Además de servir como escenario para series recientemente estrenadas y poseer una de las plazas catalogadas como las más bellas del mundo. Este pueblo a sólo 40 kilómetros de la capital su historia, tradiciones y secretos te cautivarán. Una vista desde una centenaria butaca de nuestro Teatro “Lope de Vega”, los recios muros de piedra de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, los secretos más ocultos del genial pintor Francisco de Goya. ¿Te apuntas? 

San Lorenzo del Escorial

Estando tan cerca aún hay muchos madrileños que no lo conocen.

San Lorenzo del Escorial está catalogado como lugar de Patrimonio Mundial. Visita el Monasterio y el Real Sitio de El Escorial. Su conjunto histórico artístico en las rutas guiadas de los S.XVI y S.XVIII. Situado en un entorno privilegiado podrás disfrutar tanto de la parte urbana como del campo en un mismo lugar.

Si esta Semana Santa tienes ganas de hacer una escapada especial no dudes en contar con uno de nuestro vehículos.
Fija una hora de salida desde tu propia casa, contactando a cualquier hora con nuestro departamento de Atención al Cliente y organizaremos una ruta perfecta para que no tengas que preocuparte por conducir, sólo déjate llevar y disfruta del viaje. 

Para una experiencia más allá, puedes contratar a uno de nuestros guías para que te explique las maravillas del lugar elegido, las curiosidades y secretos que guardan nuestras ciudades y pueblos. Recuerda que si necesitas que tu guía hable algún idioma especial sólo tiene que solicitarlo.

Leave a Reply