Warning: Creating default object from empty value in /homepages/7/d568371054/htdocs/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Nuestro nuevo servicio de chófer de lujo en Ibiza - Chófer Ibiza

Estamos de estreno en Be my Driver, nueva estación y nuevos destinos en los que llevar nuestro servicio de chófer de lujo esta vez en la isla de Ibiza.

Be my Driver se renueva y además de poner a su disposición nuestra flota en Madrid, desde ahora disponemos de flota propia en la isla Pitiusa para cualquier desplazamiento, tranfer al aeropuerto o al hotel, la zona del puerto nuestros vehículos con conductor en Ibiza están para cuidar de su viaje hasta el último detalle.

Transfer en Ibiza, somos tu chófer

Sin problema, nosotros somos su conductor. Un servicio VIP en el que será atendido con rapidez y discreción por nuestros conductores que irán a recogerle debidamente uniformados y a los que podrá preguntar sobre cualquier cosa que necesite en la isla, restaurantes, lugares de eventos, discotecas, playas, la zona del puerto… No hay nada que no podamos resolver para que su viaje a Ibiza sea inolvidable. 

Si llegas a la isla  en barco y necesitas un coche para las salidas y recogidas en tierra también puedes contactar con nosotros. No sólo conocemos la isla a la perfección, nuestros conductores están conectados permanentemente a llegadas y salidas para que nunca llegue tarde y con toda la comodidad de viajar en un Mercedes Clase V de lujo.

Disposiciones por horas en la isla

Otra de las opciones para que no tenga que preocuparse nada más que de disfrutar de sus vacaciones es contratar el servicio del chófer por las horas que necesite. En esta modalidad podrás contratar los servicios de un de nuestros chóferes por días y tendrás el mismo conductor las 24 horas disponible para ti por los días contratados. 

Minibus de 16 plazas con chófer en Ibiza

¿Viajas a la isla con una gran familia o amigos y no tienes vehículo? Disponemos de minibuses Vip para los traslados de más de seis personas. Be my Driver somos garantía de seguridad, puntualidad y rapidez.

Podemos facilitar la recogida de grupos al aeropuerto durante sus vacaciones para que no tenga que preocuparse de la capacidad o disponibilidad de otros medios de transporte. Así como contratarnos en exclusiva para toda su estancia en la isla.

Puede contactar con nosotros cuando necesite un servicio, si tenemos un algún chófer libre en ese momento se acercará a cualquier lugar de la isla y podrá estar disponible para usted el tiempo que lo necesite. 

También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente disponible 24/7 por teléfono para contratar el chófer que estará en el lugar acordado con absoluta puntualidad.

Teléfono de contacto: 900 902 708

Te recordamos aquí el compromiso con la seguridad que ofrecemos en cada viaje frente al covid-19.

Leave a Reply