El sentimiento más puro, intenso y verdadero es el amor. A lo largo del camino puedes encontrarte con una persona con la que tengas tal conexión y afinidad, que quieras pasar el resto de tu vida con ella, formar una familia y, como no, celebrar la boda de tus sueños. En Be My Driver nos encantan estos momentos tan especiales y, por eso, nos encantaría ser parte de este día tan mágico. ¿Te imaginas llegar al altar en un Mercedes de alta gama para bodas? Con Be My Driver, será una realidad.
Mercedes de alta gama para bodas
Una boda es uno de los momentos más idílicos en la relación de cualquier pareja. Es un día que, tanto para las personas que van a contraer matrimonio como para sus familiares y amigos, no olvidan. Es pura magia y emoción. Eso sí, si te vas a casar pronto prepárate porque vienen curvas, organizar una boda conlleva tiempo y dedicación. Y te avisamos: los nervios estarán a flor de piel desde el minuto uno.
Y es que una boda no se cuece de la noche a la mañana, hay que preparar mil y un detalles diferentes:
- Tienes que reservar la fecha en la que quieres casarte
- Buscar el lugar de celebración y un catering de nivel
- Elegir el menú y los regalos para los invitados
- Ver quién te lleva de casa al altar
- Decidir quién se encarga de trasladar a los invitados al sitio donde se va a celebrar el banquete, etc.
A nosotros, como te hemos comentado, nos encanta ser partícipes en bodas y poner nuestro granito de arena. Por eso, uno de los servicios estrella de Be My Driver es el alquiler de vehículos de lujo con chofer privado para bodas, con el que nosotros mismos te llevaremos al altar.
Así es nuestro servicio de chofer privado para bodas
Nuestro mayor deseo para el día de tu boda es que te relajes, que vivas en el presente y que sientas cada segundo al máximo.
Y como sabemos que uno de los motivos que más pone nerviosos a los novios es cuadrar horarios y tiempos, queremos encargarnos de los traslados de tu boda. Podemos recogerte en casa de tus padres y llevarte al altar, luego llevaros juntos, y una vez casados, a la sesión con el fotógrafo, y terminar en el lugar de celebración donde os esperan vuestros seres queridos. Todo ello a bordo de un Mercedes de alta gama. ¡Imagínate la cara de tus invitados cuando os vean aparecer!
En la flota de Be My Driver, también disponemos de vehículos de lujo, microbuses y autobuses de la marca Mercedes, con los que podemos llevar al banquete a todos tus invitados a la vez. Si contratas nuestro servicio de alquiler de vehículos de lujo para bodas, te garantizamos siempre la máxima puntualidad y profesionalidad.
Para más información, puedes escribirnos desde nuestro formulario de contacto.