Todas tus citas, viajes y eventos en uno de nuestros vehículos. Toda una flota de lujo para sus clientes, viajes de turismo por Ciudades Patrimonio y hasta tus rutas escolares de este verano tienen un vehículo perfecto en Be my Driver. 

Comienza el otoño y en  Be my Driver tenemos los mejores vehículos para acudir a sus citas, recoger a sus clientes VIP de la mejor manera y garantizando puntualidad y confidencialidad

Berlinas Mercedes Clase E, Clase S limusina

La comodidad de en un vehículo Mercedes con todos los lujos a su disposición. La elegancia y comodidad de sus asientos de cuero con la intimidad de disponer de un chófer personalizado y siempre el mismo para todos sus traslados, cualquier necesidad en viajes largos o de punto a punto en su ciudad. Con la posibilidad de poder trabajar durante el trayecto. Rápidos, seguros, elegantes y discretos cualquiera de nuestros vehículos será indispensable en sus viajes.

Sus necesidades de transporte siempre acertadas con Be my Driver.

Minibuses y Microbuses Be my Driver

La comodidad de viajar en un vehículo de lujo. Asientos premium de cuero con una fila de asientos individuales, climatización automática para regular la temperatura y el caudal de aire de cada viajero. Conectores de carga USB en los asientos para cualquier necesidad en viajes largos.

Cualquiera de nuestras supervans son modelo ideal para sus necesidades de transporte. Tan elegantes llama positivamente la atención. Su diseño sigue el moderno concepto de Claridad Sensual de Mercedes-Benz Design aportando a sus traslados las mismas cualidades.

Puede contactar con nosotros cuando necesite un vehículo especial para sus invitados, clientes o viajes de incentivo. Cualquiera de nuestros conductores profesionales se pondrá en contacto con usted para llevarle donde necesite de la manera más elegante, lujosa y cómoda el tiempo que lo necesite. 

También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente disponible 24/7 por teléfono para contratar el chófer que estará en el lugar acordado con absoluta puntualidad.

Teléfono de contacto: 900 902 708

Te recordamos aquí el compromiso con la seguridad que ofrecemos en cada viaje frente al covid-19.

Leave a Reply