Hay trabajos que exigen viajar constantemente de una ciudad a otra de tu propio país. Incluso, puede darse el caso de que esas reuniones laborales sean en el extranjero. Estos viajes de negocios suelen ser un poco diferentes a los que se hacen por placer, porque debes encargarte de muchas cosas en muy poco tiempo. Lo normal es ir con el tiempo justo a todos lados y, para qué engañarnos, puede resultar bastante estresante llevar este ritmo. En Be My Driver tenemos la solución perfecta para sacarle el máximo partido a tu viaje de negocios.
Tu viaje de negocios en Madrid, sobre ruedas con BMD
Normalmente, cuando se viaja por motivos laborales, es una locura moverse en transporte público por la ciudad o, aun pero, alquilar un coche para conducirlo tú mismo. Cuando tu viaje de negocios sea en Madrid, mejor despreocúpate de conducir. Ya de por sí, un viaje de este tipo implica suficientes preocupaciones y tiempos límite. Como en Be My Driver conocemos esta problemática y nos encontramos con situaciones similares casi cada día, ponemos a disposición de los viajeros por motivos laborales toda una flota de vehículos de lujo que incluye conductor privado. Además, pueden ser alquilados por horas o por días. Nuestro objetivo es que no tengas que preocuparte de nada y puedas estar centrado en tus reuniones de trabajo sin distracciones.
Te damos la oportunidad de alquilar un Mercedes de lujo con conductor privado que irá a recogerte donde tú nos digas. Te llevará a todos los destinos que necesites, ya sea recogerte en el aeropuerto o en la estación de tren, llevarte al hotel para descansar, al lugar donde tengas las reuniones, a los restaurantes donde hayas reservado para comer, e, incluso, a algún congreso o evento al que desees acudir. Por supuesto, asegurándote siempre la máxima puntualidad, comodidad, seguridad y confidencialidad. Además, si no dominas el español, puedes quedarte tranquilo porque nuestros servicios también están disponibles en varios idiomas.
¿Un Mercedes con conductor para viajes de trabajo? ¡Por favor!
Con nuestro servicio de chofer privado podrás sacarle el máximo partido a tu viaje de negocios. Y es que te ayudaremos a ahorrar muchísimo tiempo, lo que te permitirá trabajar y prepararte tus reuniones tranquilamente y sin agobios. Otro plus: con el tiempo que ahorrarás entre traslado y traslado, es muy posible que te queden unas horas libres para hacer algo de turismo por la ciudad relajadamente.
Lo de moverte por Madrid en un vehículo de lujo mientras un conductor profesional te lleva a todos los lugares que necesitas sin tener que agobiarte por la conducción, los tiempos, el tráfico o el aparcamiento, es, valga la redundancia, todo un lujo ya que lo mejor de los vehículos Mercedes que tenemos en alquiler en Be My Driver es que están equipados con las mejores funcionalidades y comodidades que un coche de tal alta gama puede ofrecer. Por ejemplo, su parte trasera es tan amplia y cómoda, que podrás ir trabajando con tu portátil durante tu viaje, atendiendo llamadas o dándole los últimos retoques a tu próxima reunión. Y todo ello también podrás realizarlo gracias a que todas nuestras berlinas traen incorporada conexión wifi para que sientas que estás en tu propia oficina trabajando.
Contáctanos para más información
Si tienes un viaje de negocios a la vista, te animamos a que visites nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios de lujo de alquiler de vehículos con chofer privado. Nuestros conductores están a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana y te llevarán a cualquier destino con la máxima puntualidad y rapidez. Disfruta de nuestro servicio de recogida puerta a puerta, tú solo tendrás que preocuparte de prepararte bien las reuniones, del resto nos encargamos nosotros. Contáctanos para más información.