Warning: Creating default object from empty value in /homepages/7/d568371054/htdocs/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Be my Driver te lleva a La Navidad de San Lorenzo de El Escorial

La época navideña es propicia a escapadas donde poder disfrutar con toda la familia de planes diferentes, entretenidos, con esencia cultural y de lo más diversos. Si nos acompaña uno de esos días de invierno soleados en nuestra Comunidad, el plan se convierte en algo para deleitarse.

Desde Be my Driver te damos unas pinceladas de lo que se puede hacer en una escapada en estas fechas y recuerda que puedes llegar de la forma más cómoda y relajada con uno de nuestros vehículos con conductor.

Con el encendido de luces y la inauguración de Belén Monumental, que cumple 25 años, San Lorenzo de El Escorial da la bienvenida a su Navidad más solidaria – San Lorenzo de El Escorial (aytosanlorenzo.es)

San Lorenzo de El Escorial ya de por sí merece una visita, con uno de los monumentos Patrimonio de la Humanidad más impresionantes de nuestro país, el Real Monasterio, y un entramado de calles con historia, es un plan imperdible para estas Navidades.

Por si fuera poco, este año se celebran 25 años de su famoso Belén Monumental que recorre todo el centro histórico de la ciudad. El Belén, realizado a tamaño natural por voluntarios de la localidad se ha convertido en un referente navideño de la zona y es por ello que el Ayuntamiento ha solicitado su declaración de Fiesta de interés turístico regional.

Una exposición fotográfica en la calle Leyva recorrerá la historia de estos 25 años del Belén

Este año además, los niños serán los protagonistas ya que el Ayuntamiento ha programado actividades lúdicas, espectáculos musicales, teatro y juegos.

En El Parque se instalará una gran carpa en la que tendrá lugar el musical infantil Dulce Navidad, el día 22; el espectáculo de magia y humor con pompas, Magic Bubble, el día 23; los títeres Caperucita Roja en Navidad y El niño al que no le gustaba la Navidad, los días 27 y 29, respectivamente, y los musicales El origen del hielo, tributo a Frozen el día 30, y Vulcano kids el 2 de enero. Todo un calendario de actividades para que podamos disfrutar de este entorno espectacular

Esperamos que estas ideas para visitar en Madrid que aportamos desde Be my Driver les hayan gustado y les recordamos que para cualquier traslado a estos lugares, visita turística o evento disponemos de una flota en la que encontrará el vehículo con conductor que necesita.

Be my Driver, una flota de vehículos con chófer que hace que sus traslados y visitas a Madrid sean todo un lujo.

Puede contactar con nosotros cuando necesite un vehículo especial para sus invitados, clientes o viajes de incentivo. Cualquiera de nuestros conductores profesionales se pondrá en contacto con usted para llevarle donde necesite de la manera más elegante, lujosa y cómoda el tiempo que lo necesite. 

También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente disponible 24/7 por teléfono para contratar el chófer que estará en el lugar acordado con absoluta puntualidad.

Teléfono de contacto: 900 902 708

Te recordamos aquí el compromiso con la seguridad que ofrecemos en cada viaje frente al covid-19.

Leave a Reply