Warning: Creating default object from empty value in /homepages/7/d568371054/htdocs/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Be my Driver News Los Belenes vivientes cerca de Madrid

Si quieres un plan diferebte esta navidad, desde Be my Driver te proponemos un plan cultural para toda la familia y muy divertido. ¿Qué tal ver un Belén viviente? y si quieres, ¡te llevamos!

La época navideña es propicia a escapadas donde poder disfrutar con toda la familia de planes diferentes, entretenidos, con esencia cultural y de lo más diversos.

Si nos acompaña uno de esos días de invierno soleados en nuestra Comunidad, el plan se convierte en algo para deleitarse.

Desde Be my Driver te damos unas pinceladas de lo que se puede hacer en una escapada en estas fechas y recuerda que puedes llegar de la forma más cómoda y relajada con uno de nuestros vehículos con conductor.

En los alrededores de Madrid hay pueblos en los que las tradiciones navideñas y sus Belenes se convierten en una experiencia teatral muy recomendable, personas voluntarias o profesionales dan vida a los personajes del Belén y recrean fielmente esos momentos históricos de la vida de Jesús.

Te destacamos dos por su localización, en la que además de ver la representación, podrás disfrutar de un entorno patrimonial y natural de los más recomendable.

Manzanares El Real. Días 18 y 19 de diciembre en el Castillo de Los Mendoza. Más de 200 vecinos de la localidad se convierten en auténticos protagonistas de este espectáculo llamado Jerusalén, historia de un nacimiento, en los jardines renacentistas del Castillo

BELEN VIVIENTE 2021 – Ayuntamiento de Manzanares El Real

El Molar. Días 18 y 19 de diciembre en las cuevas de “El Charcón”. Más 150 personas voluntarias, hacen posible de nuevo este Belén Viviente representando 21 escenas en las que se intenta reproducir fielmente la sociedad, ambientación, edificios y personajes de la época histórica en torno a Jesús, así como los momentos más importantes de su nacimiento

Vuelve el Belén Viviente de El Molar, este año con entradas online gratuitas – Ayuntamiento El Molar

Esperamos que estas ideas para visitar en Madrid que aportamos desde Be my Driver les hayan gustado y les recordamos que para cualquier traslado a estos lugares, visita turística o evento disponemos de una flota en la que encontrará el vehículo con conductor que necesita.

Be my Driver, una flota de vehículos con chófer que hace que sus traslados y visitas a Madrid sean todo un lujo.

Puede contactar con nosotros cuando necesite un vehículo especial para sus invitados, clientes o viajes de incentivo. Cualquiera de nuestros conductores profesionales se pondrá en contacto con usted para llevarle donde necesite de la manera más elegante, lujosa y cómoda el tiempo que lo necesite. 

También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente disponible 24/7 por teléfono para contratar el chófer que estará en el lugar acordado con absoluta puntualidad.

Teléfono de contacto: 900 902 708

Te recordamos aquí el compromiso con la seguridad que ofrecemos en cada viaje frente al covid-19.

Leave a Reply