No importa el mes del año en el que vengáis a Madrid, Madrid está bonita siempre. Pero sí que es verdad que Madrid en otoño es más especial, está repleta de colores mágicos allá por donde vayáis y, como nos tiene acostumbrados, Madrid en otoño tampoco duerme. Está llena de vida a todas horas, todos los días de la semana, durante todas las épocas del año.

A Madrid puedes venir solo, en pareja, con amigos, con un grupo grande de personas con las que te suelas ir de viaje… Madrid ofrece mil y un planes diferentes para todos, tantos, que antes de salir de ella ya tienes en mente volver pronto. Desde Be My Driver nos encantaría acompañaros en vuestra escapada madrileña. Tenemos a vuestra disposición una flota variada de vehículos de lujo para que alquiléis vuestro favorito, como por ejemplo el alquiler de un minibús con conductor para visitar Madrid en grupo.

Los mejores planes madrileños en otoño

Marrones, rojos, naranjas. Esos son los colores en los que los parques, los jardines y los atardeceres de Madrid se tornan en otoño, todo un espectáculo para la vista. En la capital española hay muchísimas cosas por hacer y si venís en grupo y os hace falta alquilar un minibús con conductor para visitar la ciudad, recuerda que nuestros conductores están a vuestra disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Pasear por el parque de El Retiro

El Parque de El Retiro de Madrid es el pulmón de la ciudad. En otoño sus verdes se transforman en tonalidades anaranjadas y pasear entre sus árboles con estos colores y las hojas caídas por el suelo es una pasada total. Puedes visitar su bosque de esculturas, el Palacio de Cristal o darte un paseo en barca por su lago, 100% recomendado.

Sobrevolar la Casa de Campo en teleférico

Si no contáis con mucho tiempo y queréis ver, de forma diferente y desde las alturas, la Casa de Campo de Madrid, lo mejor es que la sobrevoléis en teleférico. Las vistas son impresionantes porque, además de ver toda su vegetación, podréis visualizar algunos monumentos históricos de la ciudad. Recomendación: montaros en la estación del Paseo del Pintor Rosales. 

Ver el atardecer desde el Templo de Debod

Esta es una de nuestras zonas favoritas para ver el atardecer madrileño con el Palacio Real y la Basílica de la Almudena de fondo. El Templo de Debod es un templo egipcio que data del siglo II AC y fue un regalo de Egipto a España en 1968. Podéis llegar a él paseando por Plaza de España y así aprovecháis para ver la remodelación que, recientemente, le han realizado a esta zona de Madrid tan conocida.

Visitar Madrid en grupo durante el otoño

Alquiler minibús con conductor para visitar Madrid en grupo

Si sois un grupo grande de personas que venís a visitar la ciudad madrileña unos días y os gustaría tener un chófer privado por Madrid que os lleve a todos los sitios y que, incluso, os recoja en el aeropuerto, entonces es muy recomendable que contratéis el servicio especial que desde Be My Driver tenemos para grupos, como es el alquiler de un minibús con conductor para visitar Madrid.

Tenemos a vuestra disposición vehículos de lujo de la marca Mercedes de diferentes características para adaptarnos a todas vuestras necesidades, estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana y podéis contratarnos durante varias horas o por días completos. Además, nuestros servicios también destacan por el buen trato hacia nuestros clientes, nuestra puntualidad y por la comodidad y seguridad de nuestros vehículos de lujo. Podéis contactarnos para más información.

Leave a Reply