Diciembre, a pesar de ser el último mes del año, es uno de lo más interesantes. En él pasan muchas cosas, y a un ritmo muy rápido. Es el mes de la magia y la ilusión, de las reuniones familiares, de reencuentros por Navidad, en el que hacemos balance de nuestra vida y nos marcamos nuevos objetivos. Pero es también el mes antesala a las rebajas de invierno.
Si eres amante de la moda, te proponemos un plan para enero de lo más jugoso: venir a Madrid de turismo e irte de shopping por las mejores tiendas de lujo madrileñas a bordo de un Mercedes de alta gama, con chófer incluido. Suena bien, ¿verdad? Pues súbete al coche que Be My Driver te lleva de shopping por Madrid, sin prisas, y sin pausas.
La Milla de Oro de Madrid, las calles más lujosas de la capital
Madrid es una ciudad que hay que visitar para perderse por sus calles. Todos sus rincones merecen la pena: Gran Vía, la Puerta del Sol, el Paseo de la Castellana, el Templo de Debod, la Casa de Campo, la Plaza Mayor, la Latina… Da igual a dónde vayas, todo está cargado de belleza, historia y magia.
Y si te gusta la moda, tienes que hacer una parada obligatoria en la Milla de Oro de Madrid, la zona más lujosa de la ciudad. Gucci, Prada, Tommy Hilfiger, Cartier, Tous, Bulgari. En la Milla de Oro se encuentran las tiendas y viviendas más lujosas de la capital. Se sitúa en el Barrio de Salamanca y en ella se incluyen las firmas de moda, decoración y joyería más prestigiosas. Están repartidas por el Paseo de la Castellana y calles como Serrano, Juan Bravo, Príncipe de Vergara o Jorge Juan.
Un buen momento para ir de shopping en estas tiendas son las rebajas de invierno, y desde Be My Driver queremos acompañarte y ayudarte con tus compras. Nada de ir paseando por el Barrio de Salamanca entre tanta gente y cargada de bolsas, tú te mereces hacerlo en un vehículo de lujo con un conductor privado que te lleve a tus tiendas favoritas y te espere mientras compras.
Be My Driver, el servicio de lujo puerta a puerta que te mereces
Te mereces que te llevemos de shopping por Madrid en uno de nuestros vehículos de lujo de la marca Mercedes. Disfrutar de nuestro servicio exclusivo puerta a puerta, que nos digas dónde te tenemos que recoger y a dónde llevarte, sin más preocupaciones, sin pensar en el tiempo o en el tráfico.
Incluso si vienes de fuera de Madrid a pasar unos días y quieres aprovechar las rebajas de invierno para ir de compras, nuestro conductor privado también puede recogerte en el aeropuerto o en la estación de tren, y llevarte a tu hotel o de turismo por Madrid. Todo siempre a tu ritmo; nos adaptamos a tus horarios y necesidades.
Solicita más información
Be My Driver es una empresa de alquiler de vehículos de lujo con chofer en Madrid. El servicio que ofrecemos es puerta a puerta y una de nuestras máximas es la puntualidad. No tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de los trayectos de manera relajada. Puedes contratar nuestros servicios por horas o por días, como más te apetezca y, si no hablas español, nuestros conductores también hablan otros idiomas, para que te sientas como en casa. Puedes contactarnos desde este enlace.