La Navidad es una de las épocas más entrañables del año. Son días de paz, de ilusión, de reuniones con familiares y amigos, de celebraciones, de luz, de color… Todas las ciudades se ponen sus mejores galas durante el mes de diciembre, los planes se multiplican y las calles están a rebosar de gente. 

Si hay una ciudad que se presenta especialmente bonita durante la Navidad es, sin duda, Madrid. Y se pone tan bonita, que, incluso, se podría decir que es el momento del año en el que más visitantes recibe. ¡Y no es para menos! Aunque esto conlleva un pequeño inconveniente, y es que si quieres venir a Madrid en Navidad, te va a resultar algo difícil caminar por sus calles o moverte en transporte público, porque estará repleta de gente y todo está abarrotado.

En Be My Driver tenemos la solución para que disfrutes de toda la magia de la Navidad madrileña: tanto si vienes solo como acompañado, ofrecemos viajes privados exclusivos con vehículos de lujo y conductor para que puedas moverte por Madrid sin prisas, sin empujones, y sin largas colas de espera.

Ideas de planes navideños en Madrid

La lista de planes para hacer en Madrid durante la Navidad es interminable, y si vienes pocos días de visita, muchas de las cosas se van a quedar en el tintero debido a toda la gente que se acumula en la ciudad. Pero que no cunda el pánico, puedes alquilar uno de los vehículos de lujo con chofer privado de los que tenemos disponibles en Be My Driver, harás turismo por la ciudad plácidamente, sin agobios y ahorrando tiempo. Así, podrás emplearlo en hacer más planes diferentes.

Ver las luces de Navidad

Las luces de Navidad de Madrid son todo un espectáculo para la vista. Niños y mayores se quedan maravillados ante tanta luz y color. Este alumbrado navideño va mucho más allá del centro de la capital; ocupa más de 230 emplazamientos de la ciudad. El ayuntamiento tiene un autobús público para pasear bajo las luces navideñas, pero las colas son larguísimas, debes reservar con días de antelación. Con uno de nuestros conductores privados no hará falta preocuparse, podrás verlas tranquilamente desde la comodidad de un coche Mercedes de alta gama, sin empujones y sin prisas.

Mercado navideño de la Plaza Mayor

Durante estos días, en muchas plazas de Madrid se instala algún que otro mercadillo navideño, pero si hay uno que no te puedes perder, es el que tiene lugar en la Plaza Mayor. Es el más grande de la capital y el más tradicional, además de ser muy típico para ir en familia a comprar figuritas nuevas para el Belén, ya que principalmente lo que en él se venden son artículos navideños y objetos de broma.

Cortylandia

Cortylandia juega un papel súper importante en la infancia de cualquier madrileño. Se trata de un espectáculo gratuito que el Corte Inglés lleva montando, desde 1979, en la Plaza del Celenque. Tiene 15 minutos de duración y este año será una banda formada por figuras de animales la encargada de felicitar la Navidad a todos sus espectadores.

Navidad en Madrid con Be My Driver

Viajes privados con vehículos de lujo y conductor para ver la Navidad madrileña

Si vienes a visitar Madrid durante el mes diciembre o principios de enero, solo o acompañado, y quieres disfrutar al máximo de toda la magia navideña que desprende esta ciudad, lo mejor que puedes hacer es alquilar uno de los vehículos de lujo de los que tenemos disponibles en Be My Driver.

Puedes alquilar nuestros servicios por horas o por días; estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. No tendrás que preocuparte por nada, tan solo tendrás que decirnos el lugar al que quieres ir y nosotros estaremos allí para recogerte con la máxima puntualidad posible. Puedes contactarnos para más información.

Leave a Reply