Una boda es el momento más inolvidable para cualquier pareja de enamorados, el día en el que formalizan su amor ante familiares y amigos. Organizarla requiere dedicación, tiempo e ilusión. 

Uno de los primeros detalles a tener en cuenta es el coche nupcial. Es de lo primero que ven tus invitados cuando apareces, incluso antes que tu vestido de novia. Por este motivo, mejor elegir un vehículo de lujo y de alta gama. En Be My Driver tenemos una gran selección para tu alquiler de coche para tu boda en Madrid. 

También podemos decorarlo a tu gusto y siguiendo el estilo del resto de la decoración que predomine en tu boda.

Ideas de decoración para coches de boda

La decoración en las bodas es primordial. Cada detalle, por mínimo que sea, cuenta. A través de esta decoración hay que contar una historia que emocione a los invitados y les haga vivir una experiencia inolvidable.

A la hora de elegirla, es importante asegurarse de que es acorde al estilo y personalidad de la pareja. También debe aplicarse por igual en todos los elementos que formen parte de la celebración ese día.

Aquí te damos algunas ideas para decorar coches de boda:

Flores

Una de las opciones más sencillas y elegantes. No hace falta cargarlo con muchas diferentes, para nada. Unos pequeños ramilletes en las manijas de las puertas o en la bandeja interior serán más que suficiente.

Un detalle muy coqueto consiste en decorar el coche con las mismas flores del ramo de novia, dando a toda la imagen una unidad excepcional.

Cintas

Decorar el coche de bodas con cintas también es otra de nuestras opciones preferidas. Este pequeño detalle resaltará las líneas de tu vehículo.

Además, es una decoración muy económica: puedes usar cintas de satén, de raso o, incluso, de tela, si lo que buscas es un toque más rústico.

Globos

Si quieres dejar de lado lo clásico y sorprender a tus invitados con una idea poco común, puedes comprar globos de colores o blancos para decorar tu coche nupcial. Es una apuesta arriesgada, pero si sois una pareja original y con mucha personalidad,  triunfaréis.

También podéis optar por algo más despampanante, como unos globos con forma de corazón colocados en la parte trasera del coche.

Latas de hojalata

Quizá te estés preguntando a qué nos referimos… ¡Es normal! La elegancia del día no precisa de unas latas de conserva o refrescos para decorar tu coche… Sin embargo, esta es una de las tradiciones más típicas: atar unas latas de hojalata con unas cuerdas a la parte trasera del coche, para que toda la ciudad os mire a vuestro paso.

Las cuerdas pueden ser blancas y las latas pueden pintarse, por lo que es una idea perfecta para destacar.

decorar tu coche de boda

Servicio de alquiler de vehículos de lujo para bodas

Si eliges un vehículo de nuestra flota, no necesitarás recargarlo mucho, pues el vehículo, por sí mismo, llama poderosamente la atención.

Pero si quieres deslumbrar incluso antes de bajarte del vehículo, no dudes en contactarnos para elegir el coche de boda con chófer privado en Madrid que mejor se adapte a ti.

Por nuestra parte, estaremos encantados de acompañarte en este día tan especial. Además, disponemos de microbuses y autobuses para trasladar a todos tus invitados.

Leave a Reply