Warning: Creating default object from empty value in /homepages/7/d568371054/htdocs/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Diferencia entre un Conductor y Chófer Be my Driver News Bemydriver Paseo del Arte en Madrid

De vez en cuando, debe viajar al aeropuerto, al hotel, a su próxima reunión o a un evento. A la hora de relajarse y dejar que alguien más tome las riendas a la hora de su transporte, ¿qué prefiere? un conductor cualquiera o un Chófer experimentado. Aquí te mostramos las diferencias

Para pasar un tiempo a solas, puede contratar a un chófer Be my Driver privado en un sedán de lujo, pero cuando quiera pasar el rato con sus amigos, puede contratar un servicio de van, mini bus o autobús que también disponemos. Todos ellos con la diferencia de ser llevados por un Chófer de lujo.

¿Quieres el servicio personalizado y de primera clase?

Cuando necesite un viaje por la ciudad, de una ciudad a otra, o desea llegar a tiempo a sus reuniones de negocios, necesita un conductor confiable y confiable.

En la sociedad moderna, estamos expuestos al estrés a diario. Estrés en el trabajo, estrés en casa, estrés en el tráfico. Todos sabemos lo cansado y caótico que puede ser a veces conducir y esa es una razón más por la que muchas personas contratan transporte.

¿Por qué debería contratar un chófer?

Cuando te encuentras en un país extranjero, sin saber qué calles están menos congestionadas y cuál tomar, contratas a alguien para que te lleve del punto A al punto B.

La persona que lo conduce puede ser conductor o chófer. Se equivoca si cree que estos tienen el mismo significado.

No puede utilizar los términos conductor y chofer indistintamente.

Todos los conductores son conductores, pero no todos los conductores son Chófer. Mucha gente opina que el chófer es solo un nombre elegante para un conductor de un gran coche. Pero ese no es el caso. Cuando dices que sí al servicio de chófer, eliges la profesionalidad del experto.

Características de un conductor

Cualquiera puede ser conductor, con la excepción de algunas personas que tienen problemas médicos que les impiden llevar un vehículo.

Por tanto, un conductor es una persona que es capaz de conducir el vehículo y que puede llevarlo a su destino.

El conductor no da el trato personalizado e implicado que tiene el chofer que haará que su trayecto sea lo que usted necesite.

Un conductor normal no suele tener formación específica sobre protocolo, idiomas, ocio y cultura de la ciudad en la que se encuentre. Solo lo están llevando al lugar al que desea ir. El servicio que recibe de un conductor no es personalizado, no tiene ningún tratamiento especial.

Características de un chofer

Un Chófer Be my Driver se centra en la mejor calidad de transporte para sus clientes.

Para lograr el nivel de servicio requerido que se entrega de manera constante, no puede estar cualquiera al volante.

Los choferes son profesionales capacitados que se dedican a brindar transporte de lujo y exclusivo en todo el mundo.

Si quieres ser chófer, por supuesto, tienes que tener carnet de conducir. Pero eso no es suficiente.

Para trabajar como conductor de Be my Driver, una persona debe tener aptitudes y capacidades de servicio al cliente y siempre poner a este en primer lugar.

Un conductor de Be my Driver profesional atenderá todas sus necesidades .

La contratación de un servicio de chófer privado hará que su viaje sea menos estresante y más cómodo, adaptado a todas sus necesidades.

Toda nuestras empresa se someten a un control de calidad. Este control asegura que los servicios que se brindan a los clientes sean siempre profesionales al mismo tiempo que permite a los choferes mejorar personal y profesionalmente.

Un chófer siempre viste elegante con su uniforme cuando están de servicio.

Vestidos con traje negro, camisa blanca de botones y zapatos negros, nuestros chóferes lo recibirán con buen talante y elegantemente vestidos. Su vehículo está siempre limpio y debidamente mantenido y con todo lo que necesite o pueda necesitar durante el viaje.

Representan su marca personal, cuando eliges su servicio de chófer profesional te representan a ti.

El chófer que lo conduce es un profesional que no solo se asegurará de que llegue de manera segura a su destino, sino que también lo hará con estilo teniendo en cuenta sus deseos.

Si quieres conocer todos los sitios atractivos de la ciudad y disfrutarlos, no hay problema.

Cuando solo desee llegar a su reunión, también lo hará con el tiempo de sobra.

Si desea probar el mejor café de la ciudad o tiene ganas de comer en un sitio especial, un conductor experimentado lo llevará al mejor lugar de la ciudad.

Para cualquier necesidad de traslado al aeropuerto que necesiten  Be my Driver dispone de una amplia flota de vehículos que se adaptará perfectamente a su condiciones.

Si está interesado en reservar un vehículo para su traslado Nuestra selección de coches, vans, microbuses y autobuses están pensados para usted.

Le recordamos aquí el compromiso con la seguridad que ofrecemos en cada viaje frente al covid-19.

Leave a Reply