Una de nuestras grandes pasiones, como empresa de alquiler de coches con conductor en Madrid, es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio existente en el mercado. Queremos que, en cada uno de tus desplazamientos con Be My Driver, la experiencia que vivas sea tan inolvidable y placentera, que no quieras moverse por Madrid de ninguna otra manera. Por eso contamos únicamente con vehículos de lujo, como la berlina Mercedes Clase S.
Para que puedas vivir esta experiencia placentera, ofrecemos un servicio de chofer privado en Madrid al que no le falta detalle.
Características del Mercedes Clase S de BMD
Nuestra flota está formada, exclusivamente, por vehículos de lujo Mercedes Benz. Cuando veas nuestra flota, te darás cuenta de que disponemos de diferentes modelos de coches Mercedes. Tener esta amplia variedad de vehículos de lujo nos permite adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes, puesto que unos necesitan coches más grandes y otros más pequeños.
Hoy queremos dedicarle este post a nuestro Mercedes Clase S, y es que, este modelo de Mercedes Benz es el más grande y lujoso de toda su gama. No hay nada más que verlo para sentirlo. Algunas de sus características son:
- Su elegancia y su diseño, entre deportivo y clásico, te cautivará al lejos.
- Es una berlina, es decir, un coche con un tamaño para acoger en su interior hasta 4 personas. Nosotros, desde nuestra experiencia, recomendamos que, si nos vas solo, seáis en total 3 pasajeros y el chofer, para así poder ir más cómodamente durante el traslado.
- Su sello: tecnología, confort y seguridad. Es uno de los vehículos de lujo más vendidos del mundo precisamente por esta última característica, su seguridad.
- Su diseño exterior, con líneas tan finas y elegantes lo hacen subir de categoría.
Mercedes Clase S, la berlina del mundo de los negocios
Gracias a su diseño, comodidad y últimas tecnologías incorporadas, es una berlina indicada para el mundo laboral y la esfera privada:
- Reuniones de empresas
- Viajes de negocios
- Asistencias a eventos empresariales
- Traslados al aeropuerto
- Recogida en el aeropuerto para ir directamente a conferencias o seminarios
En su interior hay espacio suficiente para ir trabajando tranquilamente si te hiciera falta. De hecho, cuenta con conexión wifi. Sus asientos traseros son muy cómodos y traen incorporados airbags. Disfrutarás de una temperatura ideal en todo momento, gracias a su sistema de climatización.
Si vienes pronto a la capital y buscas alquiler de coche para un evento en Madrid, para un viaje de negocios, o para tus traslados del aeropuerto al hotel, la berlina Mercedes Clase S que utilizamos en BMD es uno de los vehículos que mejor puede adaptarse a tus necesidades.
De todas formas, en nuestra web puedes consultar todo lo que podemos hacer por ti, incluso, estamos disponibles las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Encontrarás más información y precios en nuestro apartado de tarifas.