Warning: Creating default object from empty value in /homepages/7/d568371054/htdocs/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Fitur - Bemydriver

El pasado 24 de febrero Ucrania, un país soberano fue invadido por Rusia. Una tragedia humanitaria empezó y Be my Diver no se ha quedado parada.

La ocupación de Ucrania supuso desde el primer momento una implicación especial por parte del equipo de Be my Driver. Nuestros conductores, como nuestros clientes, proceden de todas partes del mundo y para poder dar un servicio de alta calidad, dominan casi cualquier idioma. 

Desde ese 24 de febrero la preocupación de uno de nuestros conductores se hizo notable, quería ayudar de alguna manera ante esta invasión. 

Junto con la jefa de tráfico comentaron sus ideas de colaboración con la propiedad de Be my Driver, quienes no dudaron ni un segundo en fletar uno de los más grandes y seguros autocares que posee nuestra flota para tal evento.

En menos de una semana, los dos protagonistas de la idea se pusieron manos a la obra contactando con la Embajada Ucraniana y buscando financiación tanto de particulares como de empresas colaboradoras de Be my Driver para conseguir los fondos necesarios, llevar ayuda de primera necesidad y volver con el mayor número de familias a un sitio seguro.

Han sido días frenéticos organizando la logística del viaje, permisos para regular la situación, incluida la incorporación de una cooperante para garantizar la llegada de los refugiados.

Un viaje de 5.700 kilómetros hace necesario un buen equipo de conductores. En este caso los integrantes de Be my Driver tampoco fallaron, se ofrecieron voluntarios para llevar lo recaudado en forma de medicinas, ropa, comida y artículos de primera necesidad a la frontera con Ucrania y traer de vuelta el autobús con las familias necesitadas de refugio.

Todo este despliegue se vio recompensado al recibir la llamada de la asociación Diaconia Madrid que quería colaborar con otro autocar de la misma manera.

El sábado partió para la frontera de Ucrania el primer autocar para 64 refugiados con toda su carga en ayuda y hoy domingo ha partido el Segundo.

Estamos sorprendidos y orgullosos de la capacidad de trabajo de conductores, personal de oficina, colaboradores y jefatura que se han puesto manos a la obra para conseguir organizar, comprar material, montar la ayuda, buscar y aportar financiación para este viaje solidario.

Esperamos que pronto podamos ampliar esta información y que volvamos a dedicarnos sin descanso a nuestra actividad habitual.

Desde hace más de 10 años, Be my Driver ha hecho de los traslados por España una experiencia inolvidable y de calidad para todos nuestros clientes hoy también nos movemos por causas solidarias.

Teléfono de contacto: 900 902 708

Leave a Reply