Be my Driver somos mucho más que una empresa de alquiler de coches con conductor en Madrid . Somos unos apasionados de nuestro trabajo y también de nuestra ciudad. Porque sabemos que Madrid tiene muchos lugares mágicos con los que sorprenderán. Más allá del bullicio y del estrés habituales en cualquier metrópoli, Madrid te ofrece lugares en los que encontrar momentos de calma, disfrutando de la belleza. Entornos ideales para hacer una para y disfrutar solo o en pareja. Nosotros pensamos que los momentos románticos son únicos e irrepetibles. Por eso, queremos proponerte un plan perfecto para sorprender a tu pareja, en uno de nuestros entornos predilectos: disfrutar de un atardecer mágico en los Jardines de Sabatini.

Imagina un paseo en uno de nuestros lujosos vehículos con un chófer privado en Madrid. Al llegar a los Jardines de Sabatini, os espera un oasis de tranquilidad y belleza en el corazón de la ciudad.

 

Un escenario de ensueño

En pleno corazón de Madrid, justo enfrente del Palacio Real, se encuentra un lugar de ensueño. Los Jardines de Sabatini. Son el espacio ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y dejarse llevar por la magia del atardecer. Sus amplios espacios verdes, sus fuentes ornamentales y sus esculturas clásicas crean un ambiente romántico y acogedor.

Estos jardines fueron construidos, en el espacio que quedó tras la desaparición de las caballerizas reales, en la década de 1930 por el arquitecto Fernando García Mercadal , siguiendo el estilo neoclásico. Se caracterizan por sus amplios espacios verdes, sus fuentes ornamentales y sus esculturas clásicas, que crean un ambiente elegante y armonioso. Fue abierto al público en 1978 por Juan Carlos I. 

Cuenta con unos puntos claves que sin duda te sorprenderán:

  • El Estanque Grande : Te parecerá casi una escena de película. Un gran estanque rectangular rodeado de árboles y esculturas, donde se puede disfrutar de un agradable paseo en barca.
  • El Paseo de los Sabatín es un paseo arbolado, lo que garantiza zonas de sombra, que recorre los jardines de norte a sur, ofreciendo unas vistas espectaculares del Palacio Real.
  • El Jardín de la Rosaleda : Los amantes de las flores, disfrutarán enormemente de este jardín dedicado al cultivo de rosas, con una gran variedad de especies y colores.
  • La Terraza Sabatin i: Y, cuando os podáis pasear, podéis descansar en esta terraza con vistas al Palacio Real, donde se puede tomar un café o una copa de vino mientras se disfruta de las vistas.

Atardeceres mágicos en los Jardines de Sabatini: Un plan perfecto para una velada románticaUn paseo sin prisas

Desde BMD, te recomendamos que reserves un tiempo que te permita recorrer los senderos del jardín con calma, a tu ritmo, disfrutando de la puesta de sol y de la agradable brisa vespertina. Podéis sentaros en uno de los bancos para contemplar las vistas del Palacio Real o dar un paseo en barca por el estanque.

También puedes completar la experiencia realizando un picnic para disfrutarlo en uno de los rincones más tranquilos del jardín. Es un modo de saborear una deliciosa cena mientras brindáis por vuestro amor bajo la luz tenue del atardecer.

Te aconsejamos que sorprendas a tu pareja con unos detalles que lo hagan más especial. Por ejemplo, una manta suave y acogedora para acomodaros en el césped. Una selección de música romántica para ambientar el momento. Un regalo inesperado para sorprender a tu pareja y hacer de la velada algo inolvidable.

Y, para poner el broche de oro a la velada, podéis tomar un café o una copa de vino en la terraza del Café de Sabatini , un lugar ideal para observar el último coletazo del sol.

Además, debes saber que Los Jardines de Sabatini suelen ofrecer eventos y actividades especiales , como conciertos, teatro al aire libre o exposiciones. Consulta la programación antes de tu visita para planificar tu velada.

En BMD ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de coches con conductor en Madrid, queremos ser tus aliados para las ocasiones especiales.

Leave a Reply