Elegir un lugar cerrado para la celebración, que la boda sea de día o realizar el alquiler de un coche de lujo para bodas, para llevar a los novios o para trasladar a los invitados al salón de celebraciones, son las tres cosas básicas que toda pareja debe tener en cuenta a la hora de preparar su boda en invierno.
Aunque pueda parecer que una boda en invierno tiene más puntos negativos que positivos, ocurre todo lo contrario. Pocas parejas celebran su boda en invierno, por lo que la demanda para elegir fecha en la iglesia, en los juzgados o, incluso, en el salón de celebración, es muy baja. Podréis quedaros con vuestro día especial sin tener que esperar una larga lista de espera y sin veros forzados a elegir otra fecha porque la que queríais no está disponible. Esta baja demanda también es positiva para vuestro bolsillo: todo es más barato, así que, con el dinero que os ahorréis, podéis vivir una luna de miel lujosa.
Otro punto a favor de una boda en invierno es que vais a tener mayor asistencia; la gente no va a estar de vacaciones y va a ser muy difícil que les coincida otra boda en invierno. Además, seguro que agradecen tener un plan diferente en estos meses en los que apenas se organizan eventos o fiestas en las ciudades.
Detalles para las bodas de invierno
Hay muchos detalles a tener en cuenta cuando se celebra una boda en invierno. Evidentemente, hay diferencias notables con los meses de primavera y verano, donde las altas temperaturas son las protagonistas, pero os podemos asegurar que no hay nada que impida celebrar una boda en invierno. Va a ser más especial y mágica, si cabe.
- En cuanto al vestido de novia, en invierno pega más un estilo voluminoso: por eso, optar por un vestido con volumen, mangas largas y cuello vuelto es la mejor de las opciones. Mejor que comprarlo con una tela muy gruesa, es acompañarlo con una capa que cubra hombros y espalda.
- Para el traslado a la iglesia o a los juzgados, podéis alquilar un coche de lujo para bodas de los disponibles en la flota de By My Driver. Seréis los protagonistas en todo momento, a bordo de un Mercedes de lujo y elegante.
- Al celebrar la boda durante el día, tendréis mejor luz para la sesión de fotos y los vídeos o reportajes profesionales que os realicen.
- Es recomendable que celebréis el banquete en un salón cerrado, ya que en esta estación puede llover o hacer frío. No os preocupéis porque el día esté gris o la celebración sea en interiores, podéis crear una boda de cuento de hadas gracias a la iluminación, decorando con guirnaldas de luces, velas u otros complementos decorativos. Conseguiréis darle a la estancia un ambiente especial.
- Tener detalles únicos con los invitados también marcará la diferencia. Podéis poner un guardarropa en el lugar de celebración, colocar calentadores en diferentes puntos e, incluso, colocar mantas en el respaldo de la silla. También podéis repartir chocolate caliente, Glühwein, vino caliente con naranja y especias, o dar como entrante un consomé o sopa para entrar en calor.
Alquilar un coche de lujo para vuestra boda
Sin duda, el momento de llegar al lugar en el que se celebra la ceremonia de boda es uno de los más importantes de este día tan especial. Sea con la novia a bordo y el novio esperando junto al altar, o bien con ambos llegando de la mano a formalizar la relación frente a vuestros seres queridos, contar con un medio de trasporte de confianza y que marque la diferencia, es fundamental.
En esta situación, nos gusta resaltar la elegancia de todos nuestros vehículos. En Be My Driver contaréis con un coche de la marca Mercedes que cuente con las máximas comodidades y las mejores características del mercado. Y es que nada es tan importante como que todo salga sobre ruedas en este día, con cada detalle saliendo a la perfección.
En By My Driver tenemos una gran selección de coches de lujo para alquilar. Podemos llevaros al altar, a los juzgados o a la sesión de fotos con chófer privado. También tenemos autobuses para trasladar a vuestros invitados al banquete, y dejar las preocupaciones de los traslados de manera individual a un lado. Si estáis interesados en moveros, bien como novios yendo al altar, como matrimonio recién estrenado, o como grupo para ir a pasarlo en grande en la celebración, podéis contactarnos. Además, disponéis toda la información en nuestra web.