Realizar un viaje largo, tanto si es por placer como por trabajo, puede ser agotador. Cuando llegamos a nuestro lugar de destino estamos, tras horas de trayecto, solemos hacerlo cansados y desorientados. Esto se agrava cuando viajamos a países con diferencia horaria.
No hay peor sensación que tener jet lag después de un largo vuelo, ¡pero todo tiene solución! Con nuestro servicio de alquiler de vehículos de lujo, el chofer privado te estará esperando para tu traslado en el aeropuerto de Madrid – Barajas. Te llevará a donde le indiques, sin estrés y sin tener que ponerte al volante.
¿Por qué contar con un chófer privado tras un viaje largo?
Si viajas con frecuencia al extranjero, probablemente hayas experimentado la desagradable sensación del jet lag después de un largo vuelo. El jet lag se da como consecuencia de atravesar rápidamente varios husos horarios. Además, viajar en avión largas horas, pasando del día a la noche sin apenas inmutarse, afecta al ritmo circadiano. Esto hace que nuestro cuerpo esté mucho más cansado y desubicado.
Si vas a venir a Madrid por motivos laborales y te preocupa que el jet lag afecte a tu viaje de negocios, desde BMD te ayudamos a combatirlo de la mejor manera.
- Nuestro conductor se encargará de recogerte en el aeropuerto en cuanto llegues.
- Podrás descansar y relajarte, tranquilamente, en el asiento trasero del coche.
- Nuestro chófer privado en Madrid preparará el vehículo con el ambiente más adecuado para tu descanso.
- Para combatir los efectos del jet lag, es muy importante la hidratación. Pondremos a tu disposición agua y refrigerios para que puedas recuperarte. Con una buena hidratación tu cuerpo se ajustará mejor y más rápidamente a la nueva zona horaria.
Otra recomendación para combatir el jet lag es que no te quedes en el hotel descansando, sino que te actives y realices actividades que estimulen tu cuerpo. Así, le ayudarás a adaptarse al nuevo huso horario y volverá a adecuarse al ritmo del día con normalidad.
Nuestra propuesta es llevarte al hotel en cuanto aterrices para dejar tu equipaje en la habitación, refrescarte, cambiarte de ropa y prepararte. A continuación, siempre que así nos lo indiques, te llevaremos a ver algunos puntos de interés turísticos de Madrid.
Adiós al jet lag con nuestro servicio puerta a puerta
En Be My Driver queremos ayudarte a llegar a tu destino cómodamente y descansado. Después de un viaje largo y con el desajuste horario en el cuerpo, es lo mínimo que podemos hacer por ti y por tu bienestar. No importa la hora a la que lleve tu avión, tenemos un servicio 24 horas para adaptarnos a ti.
Nuestra flota de vehículos Mercedes Benz de lujo está a tu entera disposición y te damos total flexibilidad para que te muevas por Madrid sin preocupaciones. Antes hemos hecho mención a los viajes de negocios, pero si vienes por motivos turísticos y quieres descubrir los mejores rincones de Madrid evitando el jet lag, también estamos para ti.
¡Te esperamos!