Los medios de transporte son uno de los principales causantes del cambio climático. Y es que los coches son cada vez más nocivos para el medio ambiente, especialmente los que funcionan por combustión, ya que emiten muchísimos agentes contaminantes tóxicos y gases de efecto invernadero, como el CO2, tan perjudicial para la salud del planeta. Por eso, desde BMD, nos parece que ya va siendo hora de que busquemos soluciones sencillas en nuestro día a día para intentar ayudar al planeta a recuperarse. Una buena solución sería pasarnos a la movilidad sostenible y empezar a movernos en transporte en grupo.

Moverte en grupo es beneficioso

La idea sería intentar que circulen, por las calles y carreteras, menos cantidad de coches porque, como es lógico, a menor número de coches circulando, menor contaminación. Aquí la solución es fácil: si tienes un evento con tu empresa, vas a celebrar tu boda y tienes que mover a tus invitados, en vez de que cada uno vayáis por separado y en vuestro propio vehículo, lo mejor que podéis hacer es alquilar un autobús de lujo en Madrid. Sí, utilizar el autobús como transporte en grupo es la vía más rápida para reducir las emisiones de CO2 que tanto afectan a la atmósfera.

El beneficio del transporte en grupo para el medio ambiente consiste en reducir la contaminación y el coste energético utilizando un vehículo con capacidad para un gran número de personas. Con BMD, los pasajeros que viajen en el autobús también salen beneficiadas, ya que van a moverse todas juntas a la vez, lo cual supone un ahorro de tiempo considerable. Además, también es más económico alquilar un autobús de lujo en Madrid para un número grande de personas que cada una vaya por su lado de manera independiente. Y ni qué decir tiene que las propias ciudades también salen beneficiadas de este transporte en grupo, ya que también se reduce la contaminación sonora en las calles, lo cual ayuda a mitigar el nivel de estrés.

clase-s-copy-17

Alquila tu autobús de lujo en Madrid para ayudar al planeta

En Be My Driver estamos 100% concienciados con la idea de ayudar a paliar los daños del cambio climático. Por eso, tenemos a disposición de nuestros clientes tres clases diferentes de autobuses de lujo: un autobús de lujo con capacidad para 16 pasajeros, otro con espacio para 34 y otro para 64. Los tres son de la marca Mercedes, de última generación, amplios, seguros y los puedes configurar según tus necesidades. Están preparados para moverte a ti y a tu grupo allá donde lo necesitéis, ya sea un traslado por la ciudad para ir a una reunión o a un evento, llevar a tus invitados al lugar de celebración de tu boda, desplazarte al aeropuerto o dejarte en el hotel para descansar.

Nuestros conductores privados están a tu disposición las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana. Les caracteriza su puntualidad, el buen trato a los clientes, el hecho de hablar varios idiomas y la seguridad y comodidad de los vehículos de lujo. Así que ya sabes, si necesitas alquilar un autobús de lujo en Madrid, puedes contactarnos para más información.

Leave a Reply