¿Viajes de empresa y turismo? ¡Nosotros decimos sí! Un viaje de negocios puede ir mucho más allá del hecho de conseguir nuevos clientes, acudir a un evento empresarial o reunirte en las oficinas que tu empresa tiene en otras ciudades. Con una buena planificación, durante un viaje corporativo es posible sacar tiempo libre para el ocio y el turismo. Eso sí, para poder disfrutar al máximo de este tiempo libre y relajarte, es importante que dejes tus desplazamientos en nuestras manos. ¡Nuestros chofer privados en Madrid lo harán posible!
Bleisure, la nueva tendencia en los viajes corporativos
El bleisure es una de las últimas tendencias en los viajes de negocios. Si el término aún te es desconocido, esta nueva tendencia combina turismo, tiempo libre y obligaciones laborales durante un viaje de empresa. Estamos muy a favor de que los trabajadores puedan disfrutar de su tiempo y relajarse después de cumplir con su jornada laboral en la ciudad. Además, creemos que es algo que incide de manera positiva en la empresa, garantizando un mayor rendimiento y motivación.
Gracias al bleisure, viajar por negocios se está convirtiendo en una gran oportunidad para conocer nuevos lugares, culturas y costumbres. Y gracias a él, sabemos que no: ¡no es misión imposible sacar tiempo con una agenda repleta de reuniones! Con un poco de organización previa al viaje, y contratando nuestro servicio BMD puerta a puerta, es muy fácil.
Viajes de empresa y turismo: te llevamos
Aunque nosotros podemos encargarnos de hacer tu viaje de negocios más completo, te dejamos algunos trucos que son infalibles para aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad:
Planifica con antelación
La planificación previa es primordial en cualquier viaje, tanto si es por placer como por negocios. De todas formas, cuando tienes que combinar turismo con reuniones, te recomendamos que las programes de forma que dejes huecos libres para visitar los sitios más emblemáticos de la ciudad. Incluso puedes extender tu estancia un par de días si es una ciudad con bastante atractivo turístico.
Aprovecha los ratos libres
Es cierto que si viajas por negocios no vas a poder visitarlo todo, pero si ves que en algún momento tienes un rato libre, ¡aprovéchalo al máximo! En este caso, nuestros conductores privados cumplirán tu deseo de ver lo máximo posible aun con el tiempo limitado.
Elige un alojamiento cerca de las atracciones turísticas
Estando cerca de los sitios más conocidos y atractivos, podrás utilizar algunos momentos fuera de la jornada para descubrirlas. Por ejemplo, a primera hora de la mañana o por las noches -tras la cena o antes de terminar el día- puedes salir a dar un paseo y descubrir el barrio en el que te ubicas.
Si la ciudad de tu viaje de empresa es Madrid, nuestro servicio de alquiler de coche con conductor en Madrid será muy útil. Destaca el servicio puerta a puerta, la forma más rápida y económica de desplazarte por la ciudad. ¡Contáctanos para más información!