Madrid es una de las ciudades más bonitas de España, aunque puede llegar a no gustarte si te ves afectado por uno de sus atascos. Es una ciudad donde viven millones de personas y todas necesitan desplazarse. Si vives aquí, al final te terminas acostumbrando, pero si vienes de visita, por un viaje de negocios o un viaje de turismo en grupo, por ejemplo, pueden acabar suponiéndote un contratiempo. Si vienes a Madrid, lo más aconsejable es contratar los servicios de un chofer privado, como los que ponemos a tu disposición en Be My Driver.
Alquilando uno de nuestros vehículos de lujo, con conductor incluido, ahorrarás muchísimo tiempo, podrás desplazarte de manera relajada y segura, y llegarás a todos tus destinos en hora. Nuestros conductores son muy puntuales y te recogen donde estés para desplazarte al lugar deseado.
Beneficios de contar con un chofer de BMD en Madrid
Los beneficios de contratar los servicios de un chofer privado con Be My Driver para moverte por Madrid son muchos, empezando por la calidad de nuestros conductores. Destacan por su buen trato con los clientes, su puntualidad, hablan varios idiomas para que te sientas como en casa y priorizan tu seguridad durante la conducción.
A la profesionalidad de nuestros conductores, hay que sumarle también los siguientes beneficios:
Adiós atascos
La primera ventaja que obtendrás contratando los servicios de un chofer privado con Be My Driver es que no tendrás que estresarte con el tráfico de Madrid ni pasarte horas parado en medio de la ciudad. Al no ir tú al volante, podrás relajarte en la parte trasera de uno de nuestros Mercedes de alta gama mientras te relajas, recibes llamadas o trabajas.
Servicio puerta a puerta
Lo mejor de nuestros servicios de alquiler de vehículos de lujo es que nuestros conductores te recogerán en el lugar y a la hora que les digas, con total puntualidad, ni un minuto más, ni un minuto menos. Gracias a este servicio puerta a puerta, ahorrarás muchísimo tiempo en otros traslados y siempre llegarás a tiempo a tu destino.
Disponibilidad
A diferencia de los traslados en taxi o en transporte público, con el servicio de chofer privado en Madrid de Be My Driver tendrás tu vehículo de lujo cuando lo necesites, sin esperas. Además, podrás realizar un número indefinido de traslados en el día y te llevamos a cualquier destino: estación de tren, aeropuerto, hotel, evento, etc. Recuerda que tienes disponibles nuestros servicios las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana.
Comodidad, seguridad y lujo
En Be My Driver nos encanta mimar a nuestros clientes y darles un servicio de alta gama para que puedan vivir una experiencia que jamás olvidarán. Por eso, nuestra flota de vehículos de lujo está formada, única y exclusivamente, por coches de la marca Mercedes, para darle un plus de elegancia a su estancia. Los interiores de nuestros vehículos cuentan con todo lujo de detalles, climatización, asientos con el máximo confort y seguridad, acabados y diseños inigualables y conexión wifi para que puedas trabajar tranquilamente.
Pídenos presupuesto sin compromiso
No importa el motivo por el que necesites un chofer privado en Madrid, ya sea porque te casas y quieres que te llevemos al altar, porque tienes un viaje de negocios y necesitas moverte por la ciudad con rapidez o porque vienes con un grupo de amigos a la capital y queréis hacer turismo a vuestro ritmo y sin prisas, en Be My Driver tenemos el Mercedes de alta gama que mejor se adapte a tus necesidades, desde berlinas hasta autobuses de lujo. Estamos disponibles los 7 días de la semana y las 24 horas del día y puedes contratar nuestros servicios tanto por días como por horas. Pídenos presupuesto sin compromiso.