Si viajas a Madrid por negocios, si vas a asistir a algún evento empresarial para aumentar tus contactos laborales, o si vienes de visita turística unos días, alquilar un vehículo de lujo en Madrid, como los que tenemos disponibles en la flota de Be My Driver, es una de las mejores decisiones que puedes tomar para que todo vaya sobre ruedas durante tu estancia madrileña. Pero, eso sí, si decides venir a Madrid y contratar este tipo de servicios, es necesario que sepas bien qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir una empresa con la que alquilar tu vehículo de lujo en Madrid. Desde Be My Driver queremos echarte un cable y, por eso, en las próximas líneas te damos más detalles.
Qué hay que tener en cuenta al alquilar un vehículo de lujo
Como en cualquier otro sector del mercado, en el del alquiler de vehículos de lujo la oferta de servicios de conductores privados nopara de crecer. Este hecho tiene sus puntos positivos y sus puntos negativos para los clientes. El punto positivo es que disponen de más opciones entre las que elegir; el punto negativo es que, al ser tantas las empresas que ofrecen sus servicios de alquiler de vehículos de lujo con chofer privado, hay demasiada información rondando por Internet. Tanta que, puede que termines más confundido que con las ideas claras.
Por eso, es vital que toda persona que sienta la necesidad de alquilar un coche de alta gama con conductor propio en Madrid, tenga en cuenta los siguientes factores para acertar con la elección de la empresa con la que alquile su vehículo de lujo:
Seguridad
Este primer factor es, a nuestro parecer, uno de los principales a la hora de elegir empresa de alquiler de vehículos de lujo. Hay muchas marcas de coches, pero no todas ofrecen la misma calidad en sus vehículos. Y esto influye en la seguridad de los mismos. En Be My Driver nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y, por eso, todos los vehículos de lujo de nuestra flota son de la marca Mercedes Benz. Además, revisamos continuamente su estado para garantizarte esta seguridad.
Profesionalidad
Hay conductores que marcan la diferencia. Aunque cualquier persona puede conducir un coche, no todas lo hacen con la profesionalidad que caracteriza a los chóferes de Be My Driver. Ellos te darán un trato inigualable, harán todo lo posible para que tus traslados sean lo más relajados posible, mantendrán tu privacidad y, además, hablará en el idioma adecuado para que puedas sentirte como en casa.
Disponibilidad
Este punto también es muy importante cuando vas a alquilar un vehículo de lujo con conductor privado, especialmente si vienes de una ciudad que no es Madrid; incluso de otro país. Puede ser que llegues al aeropuerto a una hora diferente a la esperada, o que tu avión aterrice en un momento fuera del horario laboral. En ese caso, debes cerciorarte que la empresa que contrates te ofrezca disponibilidad horaria. Con Be My Driver podrás estar totalmente tranquilo, trabajamos 24 horas durante los 7 días de la semana, para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes.
Servicio de atención al cliente
Por último, también es muy importante que tengas en cuenta el servicio de atención al cliente, incluso desde el primer momento en el que contactas con la empresa para preguntar por sus servicios. Ya sea por mail, llamada telefónica o en persona, la primera toma contacto te dará pistas de cómo llevan a cabo sus servicios. En Be My Driver nos encanta cuidar todos los detalles de nuestra empresa y mimar a nuestros clientes. Por eso, tratamos con especial cuidado a nuestros conductores, nuestros vehículos de lujo y nuestra atención al cliente. Y de eso podrás darte cuenta desde el minuto uno.
Si estás interesado en saber más sobre el servicio de alquiler de vehículos de lujo que ofrecemos en Be My Driver, no dudes en contactarnos.